La empresa y su flota | Logiscar Checa - Transporte de vehículos - Transporte de Coches

La empresa y su flota

Logiscar Checa se crea en el año 2003 con la misión de ofrecer servicios logísticos y de transporte al sector del vehículo de ocasión, trabajando en colaboración con empresas de renting, autosubastas y compra-ventas. 

Durante estos años la empresa se ha ido consolidando en el sector del transporte de vehículos y ampliando su abanico de clientes, realizando transporte de coches nuevos de fábrica, transportes para particulares, coches de competición, clásicos y cualquier otra demanda profesional o particular.

Contamos con una flota propia de camiones portavehículos con remolques de última generación Lohr Eurolorh 3.00, con sistemas de carga en plataformas hidráulicas individuales que maximizan la seguridad del vehículo transportado y evitan desgastes en embragues y neumáticos.

Las plataformas tienen la máxima capacidad de carga que actualmente existe en el mercado, pudiendo transportar 10 vehículos de tamaño medio.

La flota cuenta con un seguro de mercancías que cubre el riesgo de todo tipo de daños que pudieran producirse durante el transporte, carga y descarga de los vehículos.

Transporte de automóviles Logiscar Checa